Eagle Talon 1992 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Eagle y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 93 CV en el espectacular motor 1755. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: parking, asientos, ESP, filtro del aire, parking, luces, motor de arranque, bateria, euro 5, fuga de aceite y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Poncio Travel Bencomo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Eagle y se comporta bien.