Eagle Talon 1992 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Eagle y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 135 CV en el motor de 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: anticongelante, motor de arranque, se enciende luz, calefacción, extras, fuga de aceite, luz de cruce, cuanto mide, juntas, ruido y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Ximo Zatarain Paules
10/01/2022 Comentario:La línea de este Eagle me encanta.