Eagle Talon 1992 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Eagle y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: seguro de coche, fallos comunes, repuestos, rotura, cuanto cuesta, inyectores, grillos, cojinetes, amperios batería, correas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Dean Chasco Estribera
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Eagle, recomendable.