Eagle Talon 1992 Coupe I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Eagle y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Talon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: plafón, bimasa, freno de mano, como saber los km reales, levas, libro de instrucciones, suena raro, centralita, tacos del motor, paragolpes y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Dylan Arano Barato
10/01/2022 Comentario:La línea de este Eagle me encanta.