Eagle Talon 1992 Coupe I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
El Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Eagle y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 195 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Talon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: salpicadero, filtro antipartículas, testigo, levas, fallos comunes, averia, parachoques, chivatos, pierde potencia, cenicero y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1992 I 2.0 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Berceruelo Cardo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Eagle.