ITV cada año

Eagle Talon 1993 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Eagle:

Ficha Técnica del Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Eagle y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Talon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: centralita, volante, euro 5, reparar, calefacción, levas, codificar llave, cargar bateria, manos libres, techo solar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.

Opiniones de Eagle Talon 1993 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Dashiel Labrid Giadans
    Responder
    Dashiel Labrid Giadans
    Comentario:

    Un diseño de Eagle, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados