Eagle Talon 1994 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1994 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1994 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Eagle y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 93 CV en su imponente motor 1755. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: junta de culata, se enciende luz, válvula, concesionario, que aceite es mejor, asientos, bujias, catalizador, gasoil, amperios batería y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1994 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1994 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Ciro Berbegal Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.