ITV cada 2 años

FAW Besturn B30 2018 Sedan I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B30 2018 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B30 2018 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por FAW y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 103 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Besturn B30 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: amortiguadores, taloneras, vibraciones, distribución, ruedas, revisión, piezas, intermitentes, intermitente, led y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B30 2018 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B30 2018 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Giacomo Viloria Tantull
    Responder
    Giacomo Viloria Tantull
    Comentario:

    Buenos acabados en este FAW y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados