ITV cada año

FAW Besturn B50 2011 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca FAW y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 103 CV disponibles dentro de su motor 1600. Es el modelo de FAW Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Besturn B50 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: rotura, abs, revisión, que problemas da, asientos, casa oficial, wifi, caudalímetro, parachoques, cuentakilometros y abs entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B50 2011 I 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados