ITV cada 2 años

FAW Besturn B50 2016 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este FAW:

Ficha Técnica del FAW Besturn B50 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

El FAW Besturn B50 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por FAW y vendido entre el año 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 103 CV en un interesante motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Besturn B50 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: velocimetro, bimasa, bollos, pantalla táctil, tracción, diagnóstico, codificar llave, se enciende luz, control de velocidad, aparcamiento y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn B50 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn B50 2016 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados