Ferrari 456 2000 Coupe II (456M) GT 5.5 MANUAL (442 CV) Gasolina
Valoración de este Ferrari:
Ficha Técnica del Ferrari 456 2000 II (456M) GT 5.5 MANUAL (442 CV) Gasolina
El Ferrari 456 2000 II (456M) GT 5.5 MANUAL (442 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ferrari y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 442 CV en el interior de su motor 5474. El coche fabricado por Ferrari, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 456 de tipo "II (456M)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ferrari son: mando a distancia, no arranca, catalizador, medidas, junta de culata, bombín, turbo, bombilla, bujias, euro 5 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ferrari 456 2000 II (456M) GT 5.5 MANUAL (442 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ferrari en los comentarios.


Opiniones de Ferrari 456 2000 II (456M) GT 5.5 MANUAL (442 CV) Gasolina