ITV cada 2 años

Fiat 124 Spider 2018 Roadster I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 124 Spider 2018 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 124 Spider 2018 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1398. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 124 Spider de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, wifi, filtro de la gasolina, suspensión roscada, tapicería, revisión, soluciones, no arranca, cuanto vale el seguro, llave y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 124 Spider 2018 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 124 Spider 2018 I 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados