ITV cada 2 años

Fiat 124 Spider 2019 Roadster I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 124 Spider 2019 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Fiat 124 Spider 2019 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Roadster, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1398. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 124 Spider de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, EGR, medidas, luz de cruce, paragolpes, palomillas, el coche da tirones, cuantos km dura, palier, centralita y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 124 Spider 2019 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 124 Spider 2019 I 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Adriel Sarobe Zuaso
    Responder
    Adriel Sarobe Zuaso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados