Fiat 124 Sport Spider 1967 Cabriolet I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1967 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat 124 Sport Spider 1967 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1500. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 124 Sport Spider de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: seguro de coche, no arranca, aparcamiento, diagnóstico, cerradura, extras, rotura, cojinetes, euro 3, cojinetes y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1967 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1967 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina