Fiat 124 Sport Spider 1968 Cabriolet I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1968 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Fiat 124 Sport Spider 1968 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 90 CV en un motor 1500. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 124 Sport Spider de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: navegador, que ruedas lleva, repuestos, testigo, luz de posición, filtro del polen, fuga de aceite, capó, sensores, filtro del aceite y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1968 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1968 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina