Fiat 500 1959 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1959 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina
El Fiat 500 1959 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1959 y 1959, esta carrocería además tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 13 CV en su imponente motor 594. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.005.000 km. Este coche, con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: módulo abs, diagnóstico, bujias, rueda de repuesto, motor de arranque, antinieblas, parabrisas, tracción, suspensión roscada, control de velocidad y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1959 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 1959 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina