ITV cada año

Fiat 500 1960 Hatchback 3-Puertas I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1960 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

El Fiat 500 1960 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, este modelo de coche tiene concretamente 66 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 13 CV es su magnífico motor 594. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 990.000 km. Es remarcable, que este coche con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, bombilla, testigo, reprogramar, desguace, pastillas de freno, tracción, repuestos, quitar rayón, rodamientos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1960 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1960 I 0.6 MANUAL (13 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados