ITV cada año

Fiat 500 1972 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.27L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1972 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

El Fiat 500 1972 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 17 CV en su gran motor 499. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averías, testigo, bobina, cierre centralizado, cremallera de dirección, cambiar una rueda, bujias, bobina, rueda de repuesto, intermitentes y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1972 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1972 I 0.5 MANUAL (17 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados