Fiat 500 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina
El Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 18 CV disponibles dentro de su motor 499. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cerradura, EGR, que aceite es mejor, fallos comunes, filtro de la gasolina, robado, catalizador, reparar, aparcamiento, grillos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (18 CV) Gasolina