Fiat 500 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina
El Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 22 CV en su gran motor 499. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: soluciones, filtro de la gasolina, dimensiones, pierde aceite, plafón, rótulas, lámparas, el coche da tirones, plafón, que neumaticos lleva y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina