ITV cada año

Fiat 500 1973 Hatchback 3-Puertas I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

El Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 22 CV en su imponente motor 499. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.27 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tacos del motor, válvula, vibraciones, cuentakilometros, capó, correa de distribucion, cuanto mide, pinzas, revisión, como tasar el coche y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 1973 I 0.5 MANUAL (22 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados