ITV cada año

Fiat 500 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1242

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2007 II 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Fiat 500 2007 II 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 69 CV en un motor 1242. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tacos del motor, bobina, tracción, salpicadero, filtro del aire, válvula, freno de mano, pastillas de freno, parachoques, fallos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2007 II 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2007 II 1.2 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados