ITV cada año

Fiat 500 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1248

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2007 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat 500 2007 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: arrancar, diagnóstico, normativa euro, medidas, gps, lámparas, pastillas de freno, rótulas, turbo, catalizador y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2007 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2007 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados