Fiat 500 2008 Cabriolet II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 160 CV en el motor de 1368. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, tracción, fallos, arrancar, control de velocidad, impuesto de circulación, caudalímetro, calefacción, medidas, suena raro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina