ITV cada año

Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1248

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1248. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rotura, tracción, que ruedas lleva, sensores, tapicería, cuanto vale el seguro, cargador, inyectores, avería motor, averías y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados