Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: normativa euro, normativa euro, bombilla, maletero, alerón, filtro de la gasolina, gps, cuanto mide, codificar llave, quitar rayón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel