ITV cada año

Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde potencia, aparcamiento, abs, que aceite lleva, asientos, distribución, quitar rayón, vibraciones, seguro de coche, frenos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2008 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados