Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 135 CV disponibles dentro de su motor 1368. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, chivatos, cremallera de dirección, gases, tracción, rodamientos, módulo abs, pastillas de freno, gasoil, bombilla y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina