ITV cada año

Fiat 500 2008 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el espectacular motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruedas, avería motor, soluciones, EGR, pinzas, fuga de aceite, cenicero, fallos comunes, ralentí, arreglar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2008 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados