Fiat 500 2009 Cabriolet II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2009 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Fiat 500 2009 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fuga de aceite, techo solar, como tasar el coche, robado, silentblock, concesionario, revisión, calefacción, cuanto vale el seguro, pantalla táctil y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2009 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2009 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina