Fiat 500 2009 Hatchback 3-Puertas II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2009 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat 500 2009 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, gps, pintar, mp3, bluetooth, filtro antipartículas, cargar bateria, paragolpes, antinieblas, calefacción y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2009 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2009 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel