Fiat 500 2010 Cabriolet II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2010 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 85 CV es su magnífico motor 875. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, el coche da tirones, fuga de aceite, bluetooth, fuga de aceite, se enciende luz, válvula, limpieza, amortiguadores, filtro del aire y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2010 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina