ITV cada año

Fiat 500 2010 Cabriolet II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 65 CV es su magnífico motor 1242. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, siniestro, suspensión roscada, fap, antinieblas, alfombrillas, pantalla táctil, chivatos, testigo fallo motor, valor venal y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.2 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados