ITV cada año

Fiat 500 2010 Cabriolet II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 95 CV en el motor de 1248. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: piezas, pinchazo, cojinetes, sensores, freno de mano, ruido, cojinetes, fallos comunes, gases, aparcar y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados