ITV cada año

Fiat 500 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 500 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, fusibles, soluciones, de serie, asientos, concesionario, levas, grillos, neumáticos, como saber los km reales y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados