Fiat 500 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, paragolpes, capó, juntas, grillos, navegador, paragolpes, impuesto de circulación, filtro del polen, mando a distancia y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel