ITV cada año

Fiat 500 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, manos libres, mp3, pierde aceite, pinzas, kilometros reales, turbo, libro de instrucciones, mando a distancia, palier y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados