ITV cada año

Fiat 500 2011 Cabriolet II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 160 CV en su increible motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: valor venal, cuanto vale el seguro, alfombrillas, rótulas, robado, filtro del aire, fallos comunes, reparar, intermitentes, pinzas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados