Fiat 500 2011 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su increible motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: wifi, filtro del aire, cuantos km dura, reparar, cenicero, catalizador, testigo, no arranca, que problemas da, pintar y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2011 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina