Fiat 500 2012 Cabriolet II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
El Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 95 CV en un interesante motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: salpicadero, cuentakilometros, motor de arranque, taloneras, capó, válvula, led, elevalunas eléctrico, cargador, lámparas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel