Fiat 500 2012 Cabriolet II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Fiat 500 2012 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 100 CV disponibles dentro de su motor 1368. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, pantalla táctil, pantalla táctil, gases, sensores, filtro del aceite, diagnóstico, el coche da tirones, capó, libro de instrucciones y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2012 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina