Fiat 500 2012 Hatchback 3-Puertas II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el motor de 875. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 500 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bombín, ruido, revisión, desguace, limpieza, siniestro, control de velocidad, avería motor, lámparas, filtro de la gasolina y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2012 II 0.9 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina