Fiat 500 2012 Hatchback 3-Puertas II 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Fiat 500 2012 II 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV es su magnífico motor 875. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, capó, rótulas, fuga de aceite, aparcamiento, fuga de aceite, diagnóstico, pastillas de freno, sensores, pierde aceite y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2012 II 0.9 MANUAL (85 CV) Gasolina