ITV cada año

Fiat 500 2012 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Fiat 500

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 95 CV en el interior de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: intermitente, avería motor, rotura, manos libres, isofix, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, euro 5, concesionario, limpieza y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2012 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados