ITV cada año

Fiat 500 2012 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat 500

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 135 CV es su magnífico motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, catalizador, parachoques, cojinetes, embrague, wifi, ralentí, bimasa, como saber los km reales, aparcamiento y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2012 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados