ITV cada año

Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Fiat 500 2013 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 95 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 5, bombín, desguace, paragolpes, vibraciones, diagnóstico, soluciones, centralita, embrague, avería motor y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados