Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1368. Es el modelo de Fiat Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 500 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: calefacción, fuga de aceite, caudalímetro, módulo abs, repuestos, pulir faros, molduras, faros xenon, avería motor, cerradura y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina