Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en su increible motor 1368. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 500 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, que problemas da, cremallera de dirección, el coche da tirones, válvula, tubo de escape, parking, quitar rayón, que aceite es mejor, limpieza y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
René Tribaldos Morcuendez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.