Fiat 500 2013 Hatchback 3-Puertas II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2013 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Fiat 500 2013 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 1368. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, anticongelante, aire acondicionado, cambiar una rueda, silentblock, soluciones, manos libres, libro de instrucciones, juntas, correas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2013 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2013 II Abarth 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina