ITV cada año

Fiat 500 2014 Hatchback 3-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1368

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 102 CV en su gran motor 1368. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: golpe, palier, extras, testigos luminosos coche, de serie, golpe, fap, que aceite es mejor, gases, inmovilizador y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2014 II 1.4 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Giuilio Danot Ornillos
    Responder
    Giuilio Danot Ornillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados