ITV cada año

Fiat 500 2015 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Fiat 500 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 500 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, casa oficial, testigo fallo motor, rotura, marcha atras, asientos, parabrisas, led, bimasa, revisión y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2015 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados