Fiat 500 2016 Cabriolet II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2016 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Fiat 500 2016 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 160 CV en su gran motor 1368. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cargar bateria, luz de carretera, faros xenon, quitar rayón, ventanilla, abs, arreglar, concesionario, siniestro, pinzas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2016 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat 500 2016 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina