Fiat 500 2019 Cabriolet II Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat 500 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
El Fiat 500 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, rotura, ventanilla, averías, el coche da tirones, tracción, normativa euro, cilindros, medidas, wifi y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat 500 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat 500 2019 II Restyling 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel